More Website Templates @ TemplateMonster.com. November19, 2012!

Instalaciones TX Camp

Nuestra empresa cuenta con diferentes sitios de hospedaje e instalaciones de esparcimiento. Pequeñas haciendas privadas, ubicadas en la colonia de Granjas Residenciales de Tequisquiapan, la cual ofrece seguridad las 24 horas. Este residencial se encuentran a tan sólo 10 min. Del Pueblo Mágico de Tequisquiapan.

Propiedades de más de 3,500 m² de instalaciones. Todas cuentan con cómodas habitaciones con baño privado y áreas de esparcimiento. Nuestra propiedad principal cuenta con espacio suficiente para acomodar hasta 40 personas, sin embargo podemos ampliar la ocupación acorde a las necesidades del grupo. También cuentan con amplios comedores y zonas deportivas.
A continuación se muestra una lista con las instalaciones con las que cuenta la propiedad:

Instalaciones adicionales en Casa Club

TX Camp cuenta con instalaciones adicionales de esparcimiento, deportivas o con fines educativos; las cuales se encuentran ubicadas a 5 minutos de las instalaciones de hospedaje.

Dichas instalaciones pueden ser utilizadas por nuestros clientes en todo momento y ofrecen salones para eventos, sala de convenciones para actividades educativas o empresariales, e incluso una capilla para desarrollar ceremonias religiosas.
A continuación se muestra una lista con instalaciones del inmueble:

Últimas Fotos